Buenas tardes.
Mi nuevo post se dirige al mercado de los productos de ahorro e inversión que invaden el mercado. Nosotros como mediadores de seguros debemos ofrecer al cliente aquel producto que realmente le interesa en función de sus necesidades.
Debe ser así y no "meter los productos de ahorro e inversión con calzador". Me explico: por regla general las entidades financieras venden estos productos como productos de ahorro con una rentabilidad garantizada, cuando no es así.
Los bancos y compañías de seguros venden a sus clientes productos que interesan a la entidad para la que trabajan y no los que interesan realmente a sus clientes.
Hoy en día, tal y como esta el mercado financiero debes ofrecer aquellos que realmente garantizan una rentabilidad, aunque sea mínima a tus clientes; a no ser que tus clientes tengan una cultura financiera que les permita discernir entre la amplia gama de fondos, planes y valores que se comercializan en el mercado secundario.
Es por ello que desde Morcillo Gestión ofrecemos productos de ahorro sencillos y con una rentabilidad establecida de antemano.
Son estos:Rentabilidades Generali
No hay comentarios:
Publicar un comentario