No deja de ser curioso que algunos clientes opten por esta frase: Con la inmobiliaria, no !! Es cierto que en poblaciones pequeñas las inmobiliarias tienen dificultades para captar y vincular clientes. En poblaciones grandes es mas fácil, pues lo normal es acudir a un profesional para vender tu inmueble.
Y es que, comprar en una inmobiliaria no es hacer una visita de 10 minutos a un inmueble. Acudir a una inmobiliaria es garantizarte que se va a vender en un precio justo la vivienda, que van a negociar por ti, que van a buscar la mejor opción por proteger tus intereses y que van ha hacer que te ahorres dinero.
Ir a una inmobiliaria es tener la posibilidad de ahorrarte dinero en impuestos obligatorios de compra y de venta, es solucionar problemas de herencias, es solucionar problemas de matrimonio o parejas separadas, es encontrar la mejor solución para tu futuro; pues la vivienda en la inversión más grande que una familia, o persona, hace durante su vida.
No sorprende que algunos clientes nos "hagan el puente": es decir, que trabajes para ellos y luego traten directamente con la propiedad. No nos gusta. Creemos que esas personas tienen poca moral y no valoran el trabajo y el esfuerzo que tenemos que asumir desde un principio. Pero tenemos que vivir con ello.
Por ello, expongo esta reflexión aquí, para que cualquier interesado que nos conozca sepa que cuando cruza la puerta de nuestras oficinas estamos para solucionar cualquier asunto personal y/o profesional que le atañe. Disponemos de tres negocios clave: inmobiliaria, despacho de abogados y oficina de seguros. Cualquier necesidad estaría cubierta por nuestros profesionales.
Respétenos. No vivimos del aire y tenemos gastos como cualquier persona. Y si alguna vez no se le ha atendido debidamente, seguramente sea por la carga de trabajo que tenemos, nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario