lunes, 1 de junio de 2020

Hoy aprenderemos a saber que es "colocar productos bancarios"...

Incremento de las presiones a los trabajadores.




Sin dar nombre de bancos, pero para que se hagan una idea, a excepción de los pequeños, los grandes bancos trabajan así.

Aquí vamos a exponer, textos de trabajadores de un banco cualquiera que opera en el mercado español. Con esto, lo que queremos que sepan es que les suelen colocar los productos sin saber sus necesidades reales, y claro esto provoca una disminución de sus ahorros, carga financiera y más gastos innecesarios.
Y todo porque el banco necesita cubrir objetivos ante la caída de ingresos, pasivo financiero y retirada de fondos.

Así pues: les dejamos estos comentarios reales de trabajadores de un banco español. Lean.

"Es una campaña encubierta que lanza el banco de forma interna para aumentar la productividad de los empleados que desde que comenzó el estado de alarma no ha sido la deseada por el banco".

"Se nos va a pedir a partir del lunes la venta de tres productos diarios por empleado. Lógicamente, y siguiendo las directrices del banco, esta campaña viene acompañada de una presión feroz para el empleado por parte de los mandos intermedios y directores de zona que ya está comenzando en la red comercial".

"Desde esta misma mañana [viernes] tenemos que pasar previsiones de venta de esos tres productos a partir del lunes a los directores de zona, videoconferencias diarias al final de la mañana para reportar, uno por uno, y cada uno de los empleados cuántos productos has vendido, instrucciones de colocar los productos a toda costa, dar explicaciones ante los superiores del motivo por el que no se han alcanzado las ventas solicitadas, todo ello bajo amenazas de despidos y represalias que se están produciendo ya a los compañeros que no han presentado unas previsiones acordes a lo establecido de 3 productos diarios e, inclusoamenazas de que esta campaña servirá para que el banco tenga en cuenta en un futuro que empleados son los que producen y cuáles no".

"La sociedad, los autónomos y las pymes no les importan nada al banco, únicamente aumentar su productividad. Toda la campaña publicitaria es un engaño para, una vez más, machacar a los empleados con amenazas y miedos".

Juzguen ustedes. 





*Fuente Diario16

No hay comentarios:

Publicar un comentario